The powerful woman in all of us.

I WANT TO BE A HÉROÏNE

Terminos y Condiciones

PEDIDOS
Los pedidos pueden hacerse en línea en www.heroine.mx o vía info@heroine.mx
Las ordenes personalizada se confirmarán por un representante de ventas. Una vez que una orden se ha confirmado, no podremos modificar o cancelar su orden. Nos reservamos el derecho de negar o cancelar ordenes hechas por clientes que han violado los 
Términos y Condiciones de nuestro sitio.


OPCIONES DE PAGO Y SEGURIDAD
Aceptamos pagos en linea via PayPal. No aceptamos cheques o giros postales. El pago completo de cada pedido es necesario para que el pedido pueda ser procesado. Pagos en efectivo, por deposito o transferencia interbancaria son posibles, para más información escriba a info@heroine.mx. Al evaluar su solicitud de bienes o servicios, podemos utilizar su
información para fines de prevención y detección de fraude.


CUENTAS
Abrir una cuenta en nuestro sitio puede ayudarle a tener una experiencia de compra más fácil y rápida. Al abrir una cuenta en nuestro Sitio, nos está permitiendo acceder a parte de su información personal. Lea nuestra política de privacidad para más información.


ENVIOS
El envío nacional es gratuito en pedidos superiores a $500 MXN y pueden tardar hasta 4 días hábiles en México, aunque HEROINE siempre procura que los paquetes lleguen a su destino en un tiempo menor. Una vez que se haya enviado su pedido, recibirá un correo electrónico con su número de seguimiento. Los pedidos requerirán firma en el momento de la entrega. Asegúrese de estar disponible para firmar su pedido cuando se entregue, ya que usted es el único responsable de la aceptación de su pedido en el momento de la entrega. No somos responsables por paquetes perdidos, entrega retrasada o cualquier otro problema una vez que su pedido sea enviado. Si la empresa de envío nos envía su pedido por falta de entrega, se le pedirá a Usted que cubra el costo de reenvío del paquete.

ERRORES
En caso de que se detecten errores de precios en nuestra tienda en línea, podemos realizar cualquier corrección sin previo aviso a los clientes. Los pedidos realizados con precios erróneos se procesarán como válidos, ya sea que el precio que se muestra sea más bajo o más alto que el precio real del producto. Cualquier queja o reclamo puede plantearse a través de un correo electrónico a info@heroine.mx y será analizado por nuestro equipo para llegar a una posible solución que sea más conveniente para nosotros y para el cliente.
 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN E INTERCAMBIO
No se aceptan devoluciones, en caso de requerir intercambio solo se realizará si el producto se encuentra en perfecto estado y sea solicitado en un lapso no mayor a los 3 días después de su entrega, el costo de envío del producto que será intercambiado, así como por el que se intercambiará será cubierto por el cliente.
 

DIRECCIÓN DE INTERCAMBIO
Póngase en contacto con info@heroine.mx para recibir la dirección.
 

PROMOCIONES
Cualquier promoción ofrecida por HEROINE indicará el período de tiempo en el que se pueden usar, junto con otras limitaciones o productos excluidos. HEROINE se reserva el derecho de modificar o cancelar cualquier promoción sin previo aviso. Si una promoción se usa incorrectamente o se abusa de ella, HEROINE tiene el derecho de cancelar las órdenes asociadas con ella y prohibir el uso de cualquier otro material promocional por parte de dicho usuario.
 

IMÁGENES EN NUESTRO SITIO
Todas las imágenes en nuestro sitio son propiedad de HEROINE. HEROINE proporciona imágenes de cada pieza en el Sitio y se esfuerza por mostrar la mayor cantidad de detalles posible. Sin embargo, ver imágenes en línea tiene sus desventajas, ya que el tamaño y el color de las imágenes pueden variar en las pantallas digitales y dispositivos móviles. Las medidas de las piezas se proporcionan para ayudar al tamaño visual.


MODIFICACIONES AL SERVICIO O TERMINACIÓN DEL SERVICIO
HEROINE se reserva el derecho en cualquier momento de modificar o descontinuar el Servicio (o cualquier parte del mismo). Usted acepta que HEROINE no será responsable ante usted ni ante ningún tercero por ninguna modificación, suspensión o interrupción del Servicio. Usted reconoce que HEROINE se reserva el derecho de desactivar cuentas, cancelar pedidos y / o negarse a aceptar pedidos de usuarios que violen los Términos y Condiciones o por cualquier otra razón que determine HEROINE.
 

DERECHOS DE PROPIEDAD

Usted acepta no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar para ningún fin comercial, ninguna porción del Servicio o del Sitio. Usted reconoce que el Sitio y el Servicio contienen derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicio u otra propiedad intelectual de HEROINE. A menos que se especifique lo contrario, HEROINE posee los derechos de autor del Sitio, todas las imágenes del Sitio y de todos los diseños, así como los derechos sobre varias marcas comerciales. Usted acepta no infringir los derechos de propiedad intelectual de HEROINE de ninguna manera.

MEXICAN BRAND SPECIALIZED IN LEATHER HANDCRAFTED ACCESSORIES
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon