The powerful woman in all of us.

I WANT TO BE A HÉROÏNE

Política de Privacidad

HEROINE comparte sus preocupaciones sobre la protección de su información personal en línea.

 

Esta Política de privacidad describe nuestras prácticas con respecto a la recopilación y el uso de información a través de nuestro boletín web, redes sociales y otros sitios web relacionados (Sitio).

Al usar o comprar cualquier producto a través del Sitio, usted acepta la recopilación y el uso de la información según lo establecido en esta Política. Si no acepta esta Política, no está autorizado a utilizar el Sitio.


Podemos actualizar esta Política a nuestra discreción y la versión más reciente se publicará en el Sitio, y su uso continuado del Sitio implica su aceptación de cualquier modificación a esta Política.


HEROINE no compartirá ni divulgará su información personal a nadie, excepto según se describe en esta Política. Toda la información que recopilamos se utiliza para proporcionarle una mejor experiencia de compra y para facilitarnos en el cumplimiento de nuestras operaciones.


De vez en cuando, podemos enviar información, actualizaciones de productos, etc. por correo. Si prefiere no recibir estos artículos promocionales, puede optar por la opción cancelar suscripción; ubicada en la parte inferior del correo electrónico.

 

HEROINE utiliza información no identificable personalmente, como su dirección IP y las páginas que visita en el Sitio (Información Agregada), para ayudar a diagnosticar problemas con nuestro sitio y servidores, administrar el Sitio y mejorar los servicios relacionados con el sitio y características, y puede usar un tercero para hacerlo. Su información agregada se puede usar para recopilar información demográfica amplia y para reconocer patrones de tráfico de clientes y tendencias de uso del sitio. Esta información nos ayuda a mejorar la navegación, el diseño y las características del sitio.


HEROINE recopila información personal que nos proporciona voluntariamente, como su nombre, domicilio, dirección de correo electrónico, otra información de contacto e información demográfica (Información personal). Podemos combinar su información personal con la información agregada y combinarla con la información recopilada de otros usuarios o fuentes para brindarle una mejor experiencia. Puede acceder, modificar o eliminar su Información personal proporcionada a HEROINE a través del perfil de su cuenta en el Sitio o enviar una solicitud a info@heroine.mx


La seguridad es importante para nosotros y estamos comprometidos a proteger la información que recibimos de usted. Sin embargo, HEROINE no será responsable por la divulgación de su información personal debido a errores en la transmisión o actos no autorizados de terceros. Hemos realizado esfuerzos comercialmente razonables para evitar el acceso no autorizado a su información retenida en nuestros servidores, sin embargo, debido a la naturaleza abierta inherente de Internet, HEROINE no puede garantizar o garantizar la seguridad de la información que nos transmite y lo hace a su propio riesgo.


Tenga en cuenta que HEROINE se reserva el derecho y puede divulgar Información personal según lo exija la ley o para investigar cualquier conducta sospechosa que consideremos inapropiada. Si HEROINE cambia la propiedad a través de una adquisición, fusión, venta u otro cambio de estado comercial, se reserva el derecho de transferir o ceder el derecho a usar su Información personal recopilada del Sitio.


HEROINE procesa información personal en nuestros servidores en México. Su información personal puede ser transferida y utilizada por entidades ubicadas fuera de su estado, provincia, país u otra jurisdicción gubernamental donde las leyes de privacidad no sean tan protectoras como las de su jurisdicción. Tal exportación es un requisito de proporcionar su información a HEROINE, y usted acepta dicha transferencia y uso en todos los aspectos.


Los mensajes de correo electrónico del sitio y de HEROINE pueden contener enlaces a los sitios web de terceros. HEROINE no es responsable de las prácticas de privacidad ni del contenido de dichos sitios web, y dichos enlaces se proporcionan para su comodidad y solo como referencia. La inclusión de un enlace a un sitio web no implica ningún endoso de los servicios o del sitio, sus contenidos o su organización patrocinadora.


Si tiene alguna pregunta sobre esta Política o si es residente mexicano y desea recibir un aviso que describa qué categorías de información del cliente compartimos con terceros o con afiliados corporativos para fines de mercadeo directo, envíe una solicitud por escrito a info@heroine.mx

MEXICAN BRAND SPECIALIZED IN LEATHER HANDCRAFTED ACCESSORIES
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon