The powerful woman in all of us.

I WANT TO BE A HÉROÏNE

01/

PAGOS

El pago se realiza por transferencia o depósito bancario una vez confirmada la disponibilidad del producto por medio de nuestro correo electrónico info@heroine.mx

03/

CUIDADO DE TUS PRODUCTOS

El cuero es un material que evoluciona a lo largo del tiempo. Te recomendamos guardarlo cuando no sea utilizado en la funda cubre polvo y darle cuidados regulares con empresas especializadas en mantenimiento de cuero, evitar una exposición duradera sobre el sol y la lluvia ya que una climatología muy agresiva podría alterar sus características.

02/

ENVÍO DE PEDIDOS

Envíos sin costo en cualquier parte de la República Mexicana. Aplicable sólo en órdenes superiores a los $500.00 MXN.


Los envíos se preparan en un tiempo de 24h a partir de que se realiza el pago, una vez que el envío se ha efectuado, recibirás un email con un número de seguimiento en línea para que puedas rastrear tu pedido. El lapso de entrega es de 3 a 4 días hábiles.

04/

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Nuestras Héroïnes son únicas y están hechas con materiales de alta calidad. Su materia prima es delicada y natural y puede presentar variaciones o irregularidades en su tonalidad que hacen a la autenticidad del material utilizado y que al ser un material natural nos demuestra que no existen dos cueros iguales.


Esta es la razón por la que no aceptamos devoluciones.

MEXICAN BRAND SPECIALIZED IN LEATHER HANDCRAFTED ACCESSORIES
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon